Charla: Carreras de la FCE - Ingreso 2021

Desde del curso "Asistente Administrativo/a" de la Escuela Universitaria de Oficios (EUO) en articulación con la Secretaría de Bienestar Universitario de nuestra Facultad de Ciencias Económicas se llevó adelante un encuentro virtual el viernes 13 de noviembre a las 16 hs. a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

A partir del interés de los/as estudiantes del curso en las ofertas académicas de la FCE y dado que el período de inscripción a la UNLP está abierto, se propuso realizar esta actividad para presentar las carreras de la Facultad como así también se brindó información sobre los requisitos de ingreso para el año próximo.

El encuentro no sólo estuvo destinado a los/as estudiantes del curso "Asistente Administrativo/a", sino que también fue abierto a estudiantes y egresados/as de la EUO interesados/as en las carreras de la FCE.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538