Convocatoria a organizaciones para el proyecto Coequipo

Etiquetado en:

Hasta el viernes 7 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para participar del programa de consultoría destinado a organizaciones de la región de La Plata y alrededores.

Coequipo es un proyecto de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP que forma equipos interdisciplinarios de alumnos y graduados, coordinados por tutores, para asesorar a organizaciones de todo tipo y tamaño en cuestiones relacionadas con la gestión, de manera no arancelada.

En sus 6 años de trayectoria, este programa ha contribuido con el desarrollo de 35 organizaciones de La Plata y alrededores, entre las que se encuentran PyMEs, asociaciones civiles, cooperativas y ONGs. Todas pasan por un proceso de selección según criterios pre-establecidos, enfocados en la problemática definida, el abordaje del problema y el aprendizaje de los coequipers.

En la primera mitad del año se seleccionan las organizaciones y se definen los equipos de consultores que deberán atenderlas. Luego, en el segundo semestre, se procede a relevar la problemática y a analizar la situación para finalmente brindar un posible curso de acción que contribuya al desarrollo del cliente.

En esta 7ma edición, se encuentra abierta la convocatoria para organizaciones de la región.
Si pertenecés o conocés a alguna organización que pueda recibir el asesoramiento de Coequipo, no dudes en anotarla, tenés tiempo hasta el 7 de mayo.

---> ¡Inscribí a tu organización completando el formulario!

---> +info sobre Coequipo

Secretaría de Extensión Universitaria