La Prosecretaría de Políticas Sociales de la Secretaría de Extensión de la UNLP lanza la convocatoria a Proyectos de Extensión en el marco del Programa Territorial. Dicha convocatoria acredita y financia planes de trabajo sostenidos por equipos interesados en participar y proponer acciones en el marco de los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria.

Esta decisión implica conocer la Agenda de Problemas de cada uno de los territorios, donde se encuentran los CCEU, que son definidas de manera multiactoral durante los primeros meses de cada año. De este modo permite que cada equipo formule y desarrolle en caso de ser evaluado positivamente, un conjunto de actividades en diálogo con la agenda de problemas en el marco de un proceso de acreditación y financiamiento que se encuentra inserto en un Plan Anual de Intervención (PAI) definido y sostenido colectivamente por las diferentes facultades, la Secretaria de Extensión y los actores del territorio. Consulte el informe de situación aquí

En esta oportunidad, se podrán presentar proyectos para los siguientes Centros Comunitarios:

• CCEU N° 9 Malvinas
  • CCEU N° 10 Parque Pereyra
  • CCEU en formación Villa Arguello
  • CCEU en formación Ringuelet
  • CCEU en formación Los Hornos
  • CCEU en formación  Colonia Urquiza
  • CCEU en formación Magdalena y Punta Indio

La carga se realizará en forma digital, por el Director del Proyecto, en el sitio web http://proyectos-extension.unlp.edu.ar

Las bases de la convocatoria y las planillas para la presentación de los proyectos podrán descargarlas en los siguientes links:

Se recuerda que, además de la presentación on-line de los proyectos en la mencionada página web, se debe presentar UNA copia en soporte papel y UNA en digital (enviarla a extension@econo.unlp.edu.ar) de toda la documentación en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas hasta el 5 de diciembre a las 14 hs.

Para finalizar la presentación enviar un correo electrónico a coordinacioncceu@gmail.com con copia a extension@econo.unlp.edu.ar con la documentación del proyecto.

Documentación a presentar:

• Proyecto que otorga el sistema firmado por el/la director/a.
  • Las páginas de firmas que otorga el sistema (avales de instituciones y facultades intervinientes)

Aclaración: En el marco de la presente convocatoria el aval a las propuestas las otorgará la Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP en función de los acuerdos institucionales preestablecidos con las organizaciones co‐partícipes que orientan los Planes Anuales de Intervención.

Importante (nueva normativa): Los requerimientos necesarios para la presentación de los proyectos son:

• En el caso de los directores, codirectores y coordinadores, tener usuario para el Sistema de Acceso Único de la UNLP y haber completado el CV extensionista en línea. Ver tutorial
  • El CV extensionista  es necesario tenerlo completo en la nueva plataforma de carga en línea, no hay que presentarlo en papel. Es obligatorio para los directores, codirectores y coordinadores (si los hubiera), tenerlos subido al nuevo sistema.
  • Todos los integrantes del proyecto (docentes, no docentes, graduados y alumnos) deben estar cargados al sistema de Acceso Único de la UNLP o al SIU GUARANI a los fines de que el director/a pueda agregarlos en línea a los proyectos. Ver tutorial
  • Los certificados de alumno regular ya no son necesarios, ya que el sistema se encarga de validarlos vía SIU. Los certificados de graduados puros al igual que en el caso de los alumnos, los valida el sistema y no será necesario presentarlos en formato papel.

Convocatoria Específica para la presentación de Proyectos de Extensión en el marco del Programa Territorial 2019