Guía para elaborar documentación digital accesible

La charla sobre las recomendaciones para Word, Power Point y Excel, se llevó a cabo el miércoles 20 de noviembre a las 16 hs. en el aula 106 de nuestra FCE.

El evento fue organizado por el Área de Accesibilidad, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Bienestar Universitario.

El objetivo del mismo fue brindar herramientas para dar a conocer las distintas alternativas que se pueden utilizar a la hora de trabajar o producir contenido accesible. Se trabajaron sobre diferentes plataformas digitales de producción de material así como también el uso de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) para adaptar imágenes.

Expositores:

• Julieta Zolezzi |Bibliotecaria de la Facultad de Psicología de la UNLP.
  • Natalia Miano | Diseñadora en Comunicación Visual para la Biblioteca Pública de la UNLP.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538