La FCE en la “IV Jornada Territorial” de la UNLP

En el marco de la “III Semana de la Promoción de la Extensión Universitaria”, nuestra Secretaría de Extensión Universitaria participó de dicha jornada el sábado 19 de mayo en el Centro Comunitario de Extensión Universitaria Nº7 “La Casita de los Pibes”, ubicada en la localidad de Villa Elvira.

La jornada territorial tiene como finalidad facilitar diálogos entre la universidad, la comunidad y sus integrantes, con eje en la inclusión, la diversidad cultural y el acceso a los derechos. Este espacio permite que las distintas unidades académicas y los colegios de la UNLP difundan sus actividades y proyectos que vienen desarrollando en los distintos territorios.

En dicha jornada se presentaron algunos de los proyectos de extensión que la Facultad lleva adelante en el marco de los CCEU, entre ellos: "Aprendizaje para la inclusión", "Dejando Huellas" y “Herramientas para mi oficio”.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 508

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 118

Lunes a viernes de 9 a 16 hs.