IMPULSAR: Talleres Formativos para Organizaciones de la Sociedad Civil

Los talleres organizados en el marco del Programa de Fortalecimiento para las OSC de nuestra Secretaría de Extensión Universitaria finalizaron el sábado 3 de diciembre de 2022 con una jornada integradora en el Hotel Amau de la UNLP.

De la jornada de cierre participaron los docentes invitados Abog. Patricio Mc Inerny y Cra. Alejandra Quinto.

¿PARA QUIÉNES FUERON ESTOS TALLERES?
Para dirigentes y miembros activos de organizaciones de la sociedad civil del Gran La Plata que buscan impulsar su capacidad de crecimiento y gestión. Así como también, vincularse con otras organizaciones, promoviendo el trabajo participativo y cooperativo entre ellas.

¿DE QUÉ SE TRATAN?
El objetivo principal de estos talleres es capacitar a integrantes de las organizaciones sobre temáticas relacionadas con la gestión de las organizaciones para promover una eficiente autogestión administrativa de las asociaciones y Brindar herramientas para la construcción de organizaciones sólidas y sostenibles en el plano social, económico y cultural.

El cronograma de los talleres 2022 fue:

• Miércoles 26 de octubre - 16:30 a 19 hs.
    Taller 1: Conocimiento y diagnóstico de las OSC

• Miércoles 2 de noviembre - 16:30 a 19 hs.
    Taller 2: La importancia de la Planificación Estratégica

• Miércoles 9 de noviembre - 16:30 a 19 hs.
    Taller 3: La sustentabilidad de las OSC

• Miércoles 16 de noviembre - 16:30 a 19 hs.
    Taller 3: La sustentabilidad de las OSC

• Miércoles 23 de noviembre - 16:30 a 19 hs.
    Taller 4: Formulación de proyectos

• Miércoles 30 de noviembre - 16:30 a 19 hs.
    Taller 4: Formulación de proyectos

• Sábado 3 de diciembre - 9 a 12 hs.
    Jornada extendida con charlas sobre contabilidad y legales en las OSC

Para saber más sobre las actividades previstas para el año 2023 escribí a extension@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538