Jornada de cierre del proyecto COEQUIPO 2017

Etiquetado en:

El jueves 14 de diciembre, a las 18 horas se llevó a cabo el cierre de la edición 2017 del proyecto de Extensión Universitaria, en el aula 205 del edificio Sergio Karakafchoff. Del cierre participaron el decano de la Facultad, Martín López Armengol, la secretaria de Extensión Liliana Galán y la directora del Departamento de Ciencias Administrativas, Elena Saccone

Durante la Jornada se llevó a cabo un resumen de todo lo realizado este año, con la participación de alumnos, graduados y docentes participantes y dirigentes de las organizaciones asistidas, a su vez se hizo la entrega de diplomas y premios.

Del encuentro también participaron extensionistas y público en general que interesados en conocer lo que se realiza en este proyecto.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 508

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 118

Lunes a viernes de 9 a 16 hs.