Presentación a clientes del trabajo de consultoría realizado por estudiantes y jóvenes graduados del Programa COEQUIPO

Las mismas se llevaron a cabo desde el miércoles 5 de diciembre hasta el miércoles 12 del mismo en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Organizaciones del Medio: COEQUIPO.

En estas exposiciones, los alumnos y jóvenes graduados expusieron al cliente (organizaciones e instituciones de la comunidad de La Plata y alrededores) todo el trabajo de consultoría realizado durante el cuatrimestre. Al comienzo del cuatrimeste, definieron una propuesta en base a la problemáticas de cada organización y durante su transcurso llevaron a cabo un trabajo de consultoría con el fin de dar solución a muchas de las mismas.

El programa es una iniciativa de la Secretaría de Extensión y el Departamento de Ciencias Administrativas de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP, cuyo objetivo es brindar:

1. un servicio de asesoramiento técnico especializado a organizaciones e instituciones de la comunidad de La Plata y alrededores, y
  2. una práctica tutoreada a los alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración.

Conozca más sobre el programa

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 508

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 118

Lunes a viernes de 9 a 16 hs.