Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Sociales 2020

El programa organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad, en el marco del proyecto de extensión "Aprendizaje en Acción. Fortaleciendo la gestión de las organizaciones de la sociedad civil", inició el viernes 6 de noviembre a las 15 horas y finalizó el 27 de noviembre . En total se realizaron cuatro talleres que estuvieron destinados a dirigentes, referentes y/o voluntarios de las organizaciones de la sociedad civil.

El primero de lo encuentros contó con la presencia del decano, Mg. Eduardo De Giusti quien dio la bienvenida a los presentes inaugurando el Programa.

La actividad buscó crear un espacio de aprendizaje a través de la capacitación, el asesoramiento y el fortalecimiento de estas organizaciones y sus líderes.

Se realizaron cuatro talleres:

• 1er taller - Viernes 6/11 de 15 a 17 hs.
    "Los desafíos de la gestión de las OSC en época de pandemia"
    A cargo de la Lic. Carla Maroscia y la Lic. Paula Ruiz

• 2do taller - Viernes 13/11 de 15 a 17 hs.
    "La gestión de la comunicación: La importancia de las herramientas virtuales en época de pandemia"
    A cargo del Lic. Lucas Garlatti

• 3er taller - Viernes 20/11 de 15 a 17 hs.
    "Aspectos jurídico-contables: Herramientas indispensables para el fortalecimiento institucional"
    A cargo del Abog. Alfredo Brunetti y la Cra. Clarisa Reyes

• 4to taller - Viernes 27/11 de 15 a 17 hs.
    "¿Quién dijo que todo está perdido? Reflexiones sobre el trabajo en territorio en tiempos de pandemia"
    A cargo de la Ing. Estela Cammarota

Las actividades a distancia fueron gratuitas y se entregaron certificados de asistencia a los talleres.

Más información: osc.econo@gmail.com

Secretaría de Extensión Universitaria