Semana de capacitación laboral para la Escuela Universitaria de Oficios 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra FCE, a través del proyecto "Herramientas para mi oficio" y junto a la Escuela Universitaria de Oficios (EUO) de la UNLP, dio inicio a la "Semana de Capacitación Laboral" para los distintos cursos de oficios que se dictan en La Plata y alrededores. El primer encuentro inició el lunes 28 de octubre a las 17 hora en el aula 301 de la FCE.

El objetivo de la actividad es brindar herramientas propias de las Ciencias Económicas para promover la generación de emprendimientos y fortalecer la gestión económica de los aquellos que ya estén desarrollándose, siendo los destinatarios de la actividad estudiantes y egresadxs de los cursos de la Escuela Universitaria de Oficios.

La semana comenzó el lunes 28 de octubre y se extenderá al viernes 1 de noviembre de 17 a 20 hs, en el aula 301.

La misma consistirá en 5 encuentros en los cuales se desarrollarán las siguientes temáticas:

• Diagnóstico y Análisis de mi Emprendimiento | Lunes 28/10
  • Gestión de emprendimientos | Martes 29/10
  • Costos y Presupuestos | Miércoles 30/10
  • Taller de Monotributo e Ingresos Brutos | Jueves 31/10
  • Taller de Monotributo e Ingresos Brutos | Viernes 1/11

La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Semana de capacitación laboral para la Escuela Universitaria de Oficios 2019

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 508

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 118

Lunes a viernes de 9 a 16 hs.