Apertura oficial de AMAU, el hotel de la UNLP

Con orgullo anunciamos la apertura del primer hotel-escuela de gestión pública del país, administrado por nuestra Facultad de Ciencias Económicas.

AMAU cuenta con 42 habitaciones confortables dobles, simples, matrimoniales y accesibles. Un auditorio para 180 personas, convirtiéndose en un espacio ideal para eventos y reuniones equipado con la última tecnología. También dispone de 2 aulas con capacidad hasta 80 personas simultáneamente y una sala de reuniones, que permiten ofrecer no sólo el servicio de alojamiento, sino también la posibilidad de organizar eventos académicos o sociales, todo en un mismo lugar.

El edificio está ubicado en Av. 51 #692 entre 8 y 9, el corazón de la ciudad de La Plata, rodeado del circuito gastronómico y cultural e integrado a los espacios de la comunidad universitaria.

El primer piso del hotel presenta una propuesta de diseño interactivo, equipado con confortables asientos, servicio de WiFi y conexiones eléctricas a fin de ofrecer un espacio de coworking que brinde la posibilidad de interactuar con otros huéspedes y con el entorno.

Además, AMAU será una herramienta de formación más en la Licenciatura en Turismo de la FCE.

---> Para más información y reservas podés visitar el sitio web www.amau.com.ar

---> Para consultas podés escribir a info@amau.com.ar o al WhatsApp +54 221 598 2941

Alojamos historias, te alojamos a vos.

Unidad de Comunicación Institucional

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139