El concurso de ensayos breves sobre el rol del foro en la gobernanza económica mundial, es organizado por la presidencia argentina del G20 y el grupo de afinidad T20.

Destinatarios: estudiantes de carreras de grado de las ramas de economía, ciencia política, relaciones internacionales o afines de universidades públicas y privadas de la Argentina, en forma individual o en equipos de hasta tres personas.

Los concursantes deberán presentar trabajos inéditos de entre 2500 y 5000 palabras sobre alguna de las tres temáticas propuestas –“La estabilidad financiera para el crecimiento inclusivo”; “Paridad de género en el mercado de trabajo y su impacto en el crecimiento”, y “El futuro del trabajo y su impacto en la cohesión social”– antes del 19 de octubre.

Bases y condiciones del concurso de ensayos (.pdf)

Planilla de inscripción (.xlsx)