Entrega de distinciones por 50 y 25 años de servicios 2017

El martes 5 de diciembre de 2017 desde las 11 horas en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP se llevó a cabo la ceremonia pública de entrega de medallas y diplomas al personal docente y no docente que ha cumplido 50 y 25 años de servicios en nuestra unidad académica.

Las resoluciones Nº 366/94 y 574/03 firmadas por el decano de la FCE, Mg. Martín López Armengol, establecen este reconocimiento "por el compromiso de los profesores con la docencia y esta Facultad, su vocación y actualización constante y toda la energía puesta en la transformación de los alumnos en profesionales y personas de bien, manteniendo los valores académicos ante los desafíos de una sociedad en continuo cambio en una universidad pública y abierta".

Recibió la distinción por 50 años de docencia:

Dr. Horacio Luis Pablo Piffano

Recibieron las distinciones por 25 años de docencia:

Lic. Diego César Álvarez Gelves

Cra. Ana María Bazzuri

Dr. Ricardo Néstor Bebczuk

Mg. Marcela Claudia Bifaretti

Cr. María Carolina Canavés

Esp. Francisco Guillermo Eggers

Lic. Omar Osvaldo Ferraro

Cr. Rubén Fabián Flores

Esp. Liliana Beatriz Freire

Cr. Mario Adalberto Maydana

Lic. Germán Saller

Cra. Patricia Beatriz Rovelli

A su vez, la resolución Nº 367/94 estableció el reconocimiento al personal no docente, en este caso a la Lic. Gabriela Alejandra Bauer y la Sra. Lidia Estela Iriarte por los 25 años de servicios en esta Facultad.

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 2° piso | Oficina 214

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.