Entrega de títulos - 1 de Noviembre 2019

El viernes 1 de noviembre a las 19 hs. se realizó en el aula Magna de nuestra Facultad, la cuarta entrega de títulos correspondiente al año 2019 a los alumnos egresados de las distintas carreras de esta casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Alberto Cueto, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "Quisiera felicitarlos a ustedes y su familia, por esta graduación, y también recordarles que son graduados de una universidad pública, cogobernada, inclusiva y no arancelada, que no solo los formo técnicamente sino que los formó en valores. Es importante tener siempre esto, nunca perder la dimensión humana de la profesión. Llevar esa profesión con responsabilidad, respeto y ética, eso es lo que espera la Facultad de ustedes". 

A continuación se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas:

Contadores Públicos 
Mercedes Aguilar, Paula Gabriela Beltrami, Guido Bottino, Vanessa Chicchon Vazquez, María Paz Di Camillo, Sofía Filoni, Paula Carolina Gonzalez, María José Lanchas, Jimena Verónica Maldonado, Mariano Martín Modini, Gino Pastore Muñoz, Daniela Perez Avalos, Inés Roellig, Magalí Ailén Tellechea Delovo

Licenciados en Administración
María Victoria Bachmann, Guillermo Gabriel Castaños, Patricio Gabriel Cenciones, Ana Paula Fraga Asse, Giannina Belén Irigoite, María Belén Lavalle, Fermín Ricardo Muñoz, Martina Lucía Perez Barrios, Jonás Pitcovsky, Florencia Luciana Porcel, Maximiliano Jesús Quelle, María Pía Regnault, Jéssica Lorena Schissler y Amira Victoria Yomha

Licenciados en Economía
Guadalupe Magnold Moro y Joaquín Gabriel Varvasino

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la FCE. En su discurso, reflexionó: "Nosotros hoy con el título les entregamos la hoja de roble que es símbolo de la Universidad. Cada vez que la usen, sepan que están siendo los embajadores de la Universidad, y que ser graduado de la UNLP es ser sinónimo de Sábato, de Favaloro, de Florentina Gómez Miranda. Entonces tengan en claro, y sepan llevar con el mismo orgullo que nosotros, el ser egresados de la Universidad Nacional de La Plata".

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas. La Unidad de Comunicación Institucional de la casa de estudios produce un video conmemorativo del evento para los egresados:  

 

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 2° piso | Oficina 214

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.