Inauguración del nuevo servicio de buffet de la Facultad

El martes 14 de agosto, a las 18:30 hs. se realizó la inauguración del nuevo servicio que brinda la unidad académica. Estuvieron presentes representantes de distintos claustros y autoridades de la Facultad, encabezadas por el decano, Mg. Eduardo De Giusti.

En este marco, la dependencia contará con un estricto control bromatológico, cuya labor a estará a cargo de personal independiente. Al mismo tiempo, habrá una comisión, integrada por representantes de todos los claustros, que supervisará las condiciones edilicias y de higiene del lugar.

Vale recordar que el buffet, bajo la concesión de la empresa LP SWEET S.A., se encuentra funcionando desde el pasado 30 de julio, en el horario de 7 a 22 horas en el subsuelo de la Facultad.

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 2° piso | Oficina 214