Reunión con representantes de la Universidad de la Gran Colombia

La misma se realizó el miércoles 28/11 en el quinto piso de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

En el marco de la visita de la delegación colombiana que se encuentra cursando el seminario Internacional "Territorios Turísticos Posibles: nuevos desafíos y alternativas al desarrollo local" en nuestra casa de estudios, se reunieron el Secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Cueto, el Director del Departamento de Turismo, Mg. Pablo Montero y el Director del Instituto de Investigaciones en Turismo, Arq. Alfredo Conti, con el Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería Geográfica y Ambiental de la Universidad de la Gran Colombia, Ing. Juan Gabriel Contreras Zapata, a fin de acordar líneas de trabajo en conjunto en investigación, movilidad académica y cursos de capacitación.

Estuvieron también presentes en la reunión el docente a cargo del seminario, Lic. Fabricio Gliemmo, y la Geógrafa Stefhanie Galvis Causil, Docente de Ingeniería Geográfica y Ambiental de la Universidad de la Gran Colombia.

Unidad de Comunicación Institucional

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139