Visita a los estudiantes de la FCE en el Albergue Universitario

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Eduardo De Giusti, acompañado de autoridades y representantes del Centro de Estudiantes de la casa de estudios, realizó el viernes 26 de octubre una visita a los estudiantes de la Facultad que se alojan en el albergue para poder dialogar con ellos sobre sus expectativas y realidades.

El decano, junto al Secretario de Bienestar Universitario, Fermín Crucianelli, el Secretario del Consejo Directivo, Martín Masson, la Secretaria de Planificación y Control Institucional, María de la Paz ColomboVirginia Luna, integrante de la Secretaría de Asuntos Académicos, y representantes del Centro de Estudiantes, fueron recibidos por el director del Albergue, Franco Mella, y la vicedirectora, Julia Durán, así como también por los estudiantes de la FCE que actualmente se alojan en el lugar.

A lo largo de la visita, las autoridades pudieron dialogar con los estudiantes para conocer sus expectativas y necesidades, así como también realizar una recorrida por las instalaciones.

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 2° piso | Oficina 214

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.