Curso Community Manager 2019 (CM)
El curso organizado por el Centro de Graduados de la FCE comenzó el martes 12 de noviembre a las 18 hs. en aulas del tercer piso.
Duración: 4 clases de 4 hs. los días: 12, 14, 21 y 26 de noviembre.
Valores:
Arancel general : $ 2700
Arancel con descuento inscripción temprana: $ 2450
El precio incluye material digitalizado, coffee break y certificado de asistencia. Cabe mencionar que si usted se encuentra suscripto al grupo GRADUADOS ECONÓMICAS UNLP obtiene además un descuento especial del 10%, si aún no es parte podrá suscribirse haciendo CLICK AQUÍ.
Disertante:
- Marcelo Bonafini
- Manuel Diaz
El curso está dirigido a un público en general con conocimientos básicos sobre redes sociales y su aplicación en el trabajo diario como CM.
Su objetivo es: introducir conceptos generales sobre las redes sociales y las herramientas que ofrecen para llevar adelante un proyecto de comunicación integral; comprender los roles y funciones de un Community Manager; pensar y desarrollar un proyecto en redes sociales desde la planificación hasta su implementación.
Contenidos:
Clase 1
¿Quién es el Community Manager (CM)?
Roles y funciones
Perfil de la persona: habilidades sociales y técnicas del CM
Tareas y responsabilidades
Planificación estratégica en Social Media
Planificación: objetivos y estrategias
Definir el público
Sistemas de control y evaluación
Clase 2
Facebook
Conceptos generales aplicados a la estrategia
Planificación y Gestión de contenido
Análisis de casos
Identidad visual en redes sociales
Conceptos generales de diseño aplicados al trabajo diario
Formatos
Estrategias para generar interacción y aumentar resultados
Clase 3
Instagram
Conceptos generales aplicados a la estrategia
Planificación y Gestión de contenido
Análisis de casos
Twitter, LinkedIn, Snapchat y Pinterest.
Conceptos generales aplicados a la estrategia
Análisis de casos.
Publicidad en Facebook e Instagram
Las redes sociales como herramientas publicitarias
Administrador de anuncios de Facebook
Gestión estratégica de Facebook Ads
Clase 4
Herramientas para el trabajo del CM
Aplicación diaria a la estrategia
Análisis y Monitoreo
Métricas: parámetros de medición de actividad
Monitoreo de resultados
Realización y presentación de informes