Duración: 3 clases de 4 hs. cada una los días 25 de octubre, 1 de noviembre y 15 de noviembre

 

Disertantes:

  • Marcelo Bonafini 
  • Manuel Díaz

 

Valores:

Arancel general : $ 2800

Arancel con descuento inscripción temprana: $ 2550

El precio incluye material digitalizado, coffee break y certificado de asistencia.

Cabe mencionar que si usted se encuentra suscripto al grupo GRADUADOS ECONÓMICAS UNLP obtiene además un descuento especial del 10%, si aún no es parte podrá suscribirse haciendo CLICK AQUÍ.

 

 

Temario:

*REQUISITO INDISPENSABLE TENER CUENTA ACTIVA EN REDES SOCIALES: FACEBOOK E INSTAGRAM

- Configuración inicial del Administrador de anuncios;
- Funcionamiento de la publicidad en Facebook e Instagram;
- Estructura de las campañas;
- Tipos de objetivos en función de la estrategia;
- Conjunto de anuncios: presupuesto, segmentación y ubicaciones;
- Monitoreo: principales métricas;
- Realización de informes.

 

Cronograma de clases:
 

Clase 1
- Configuración inicial
- Roles de página
- Creación de una cuenta publicitaria
- Estructura de una campaña
- Tipos de objetivos
- Herramientas del Administrador de anuncios

 

Clase 2
- Tipos de públicos: creación y administración
- Generación del píxel de Facebook
- Creación y administración de un anuncio en tiempo real (Facebook)
- Características fundamentales de un anuncio en Facebook
- Remarketing. Estrategias e implementación.

 

Clase 3
- Creación y administración de un anuncio en tiempo real (Instagram)
- Características fundamentales de un anuncio en Instagram
- Medición e informe de una campaña publicitaria
- Herramientas de estadísticas del administrador de anuncios

 

Para inscribirse es necesario completar el siguiente formulario:

 

 

Curso de publicidad en Redes Sociales 2019