Duración: 3 clases de 4 hs cada una los días 16, 23 y 30 de Mayo en el horarios de 17hs a 21hs

Disertantes: Marcelo Bonafini – Manuel Díaz

Valor: $2900

Temario:
 

  • Configuración inicial del Administrador de anuncios;
  • Funcionamiento de la publicidad en Facebook e Instagram;
  • Estructura de las campañas;
  • Tipos de objetivos en función de la estrategia;
  • Conjunto de anuncios: presupuesto, segmentación y ubicaciones;
  • Monitoreo: principales métricas;
  • Realización de informes.

Cronograma de clases:
 

Clase 1

  • Configuración inicial
  • Roles de página
  • Creación de una cuenta publicitaria
  • Estructura de una campaña
  • Tipos de objetivos
  • Herramientas del Administrador de anuncios

Clase 2

  • Tipos de públicos: creación y administración
  • Generación del píxel de Facebook
  • Creación y administración de un anuncio en tiempo real (Facebook)
  • Características fundamentales de un anuncio en Facebook
  • Remarketing. Estrategias e implementación.

Clase 3

  • Creación y administración de un anuncio en tiempo real (Instagram)
  • Características fundamentales de un anuncio en Instagram
  • Medición e informe de una campaña publicitaria
  • Herramientas de estadísticas del administrador de anuncios

 

 

Taller de marketing en redes sociales: cómo hacer publicidad