Taller marketing en Redes Sociales 2019
Cómo hacer publicidad - Parte práctica en gabinete de computación
El taller organizado por el Centro de Graduados de la FCE comenzó el viernes 29 de noviembre a las 18 hs. en aulas del tercer piso.
Duración: 3 clases de 4 hs. cada una los días 29 de noviembre, 6 y 13 de diciembre.
Disertantes:
- Marcelo Bonafini
- Manuel Díaz
Valores:
- Arancel general : $ 2800
- Arancel con descuento inscripción temprana: $ 2550
*El precio incluye material digitalizado, coffee break y certificado de asistencia.
Temario:
*Requisito indispensable tener cuenta activa en Redes Sociales (Facebook e Instagram)
- Configuración inicial del Administrador de anuncios;
- Funcionamiento de la publicidad en Facebook e Instagram;
- Estructura de las campañas;
- Tipos de objetivos en función de la estrategia;
- Conjunto de anuncios: presupuesto, segmentación y ubicaciones;
- Monitoreo: principales métricas;
- Realización de informes.
Cronograma de clases:
Clase 1
- Configuración inicial
- Roles de página
- Creación de una cuenta publicitaria
- Estructura de una campaña
- Tipos de objetivos
- Herramientas del Administrador de anuncios
Clase 2
- Tipos de públicos: creación y administración
- Generación del píxel de Facebook
- Creación y administración de un anuncio en tiempo real (Facebook)
- Características fundamentales de un anuncio en Facebook
- Remarketing. Estrategias e implementación.
Clase 3
- Creación y administración de un anuncio en tiempo real (Instagram)
- Características fundamentales de un anuncio en Instagram
- Medición e informe de una campaña publicitaria
- Herramientas de estadísticas del administrador de anuncios