¡Unite a #DesafíoEconómicas y acompañanos a visitar escuelas secundarias!

Estamos en la búsqueda de estudiantes de los últimos años de todas nuestras carreras para formar parte del proyecto "Desafío Económicas".

Si sos estudiante de la FCE, es tu oportunidad para formar parte de este proyecto y ayudar a que estudiantes de la escuela secundaria puedan descubrir los perfiles profesionales para los que forma nuestra Facultad. Para sumarte tenés que inscribirte antes del 31 de marzo de 2024 completando el formulario de inscripción que te dejamos a continuación:

>>> ¡INSCRIBITE ACÁ PARA PARTICIPAR!

Si querés conocer un poco más sobre el proyecto de #DesafíoEconómicas te invitamos a hacer click acá

¡Sumate y acompañanos a llevar tus conocimientos y experiencia en la FCE a diferentes aulas de escuelas secundarias!

Secretaría de Asuntos Académicos

+54 (0221) 4236769/71/72