Taller de empleabilidad y programa de talentos comerciales a cargo de la empresa Quilmes

La actividad, organizada por la Prosecretaría de Inserción Laboral de la FCE en conjunto con la Cervecería y Maltería Quilmes y el Centro de Estudiantes, se llevó a cabo el jueves 26 de octubre a las 17 horas en el aula 103.

El taller, a cargo de las licenciadas Nazarena Bahamonde y Julieta Bejeneta, fue gratuito y estuvo dirigido a estudiantes avanzados y jóvenes profesionales de nuestra facultad interesados en conocer herramientas útiles para confeccionar su CV y para enfrentar sus entrevistas laborales. Además, la empresa realizó en el encuentro entrevistas laborales para seleccionar candidatos para su programa de Talentos Comerciales.

Más información del programa en www.abinbevgmt.com.ar

Quienes participaron del taller, formarán parte además, de la base de candidatos para futuros búsquedas laborales de la empresa.

Prosecretaría de Inserción Laboral

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 136