header_publicaciones
< sep -2017 >

Convocatoria al subsidio de ayuda para presentación en Congresos Nacionales: XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

El subsidio se enmarca en el Programa para la Formación Docente y en Investigación, y tiene como objetivo fomentar la producción científica en la FCE UNLP a través de la participación de docentes e investigadores en reuniones científicas nacionales, mediante la financiación de la inscripción en la misma.

Convocatoria al subsidio de ayuda para presentación en Congresos Nacionales: LII Reunión Anual de la AAEP

El subsidio se enmarca en el Programa para la Formación Docente y en Investigación, y tiene como objetivo fomentar la producción científica en la FCE UNLP a través de la participación de docentes-investigadores y de docentes en reuniones científicas nacionales.

Cronograma de Ciencia y Tecnología 2017

La Secretaría de Investigación y Transferencia pone a disposición el "Cronograma de Ciencia y Tecnología".

Jornadas Internacionales: Gestión del Patrimonio Cultural como Recurso Turístico

Las jornadas organizadas por nuestro Instituto de Investigaciones en Turismo en el marco del Año Internacional de Naciones Unidas del Turismo Sostenible para el Desarrollo se realizarán el lunes 25 y martes 26 de septiembre en el aula Magna de la FCE. Contaremos con expositores internacionales de reconocida trayectoria en temas vinculados al Patrimonio y su uso turístico.

Subsidios para Intercambio Académico - Edición 2017

Mediante Res. 980/17 el Decano asignó los subsidios a docentes y docentes-investigadores pertenecientes a diversas dependencias de nuestra Casa de Estudios para Intercambio Académico, en base a los dictámenes emitidos por el Comité Evaluador y de Seguimiento, y la Comisión de Investigaciones de la Facultad, respectivamente.

Subsidios de ayuda para la participación en Congresos Internacionales - Edición 2017

Mediante Res. 979/17 el Decano asignó los subsidios a docentes y docentes-investigadores pertenecientes a diversas dependencias de nuestra Casa de Estudios para su participación en Congresos Internacionales, en base a los dictámenes emitidos por el Comité Evaluador y de Seguimiento, y la Comisión de Investigaciones de la Facultad, respectivamente.

Estancias académicas en el exterior 2017

La charla organizada por la Secretaría de Asuntos Académicos, el Departamento de Turismo y la Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCE, se llevó a cabo el martes 12 de septiembre a las 17 hs. en el aula B del área de Posgrado.