¿Quiénes se pueden postular?

• Estudiantes de grado o de posgrado, becarios de investigación, docentes e investigadores en formación de las universidades de AUGM. Los mismos serán autores o coautores de un trabajo o proyecto de investigación con ámbito de su universidad.
  • No se admitirán postulantes que ya posean postdoctorado.
  • La edad máxima de los Jóvenes Investigadores participantes será de 35 años.
  • Número máximo de participantes por universidad: 4 participantes, 1 por cada eje temático. Al menos 1 estudiante debe ser de grado.
  • Las y los expositores recibirán un certificado de participación.

¿Cuáles son los ejes temáticos?

• Desafíos interdisciplinarios en la investigación en tiempos de pandemia y proyecciones futuras
  • Humanidades
  • Ciencias Exactas
  • Ciencias de la vida

¿Cuál es el formato de resumen?

• El resumen debe tener entre 300 y 500 palabras y debe estar escrito en letra Times New Roman 12, espaciado simple.
  • No hay normas gráficas que aplicar a los resúmenes.
  • Las presentaciones sí tendrán normas gráficas las que serán publicadas más adelante en este mismo sitio web

Para conocer las Normas de Publicación, el Formulario de Presentación y el Reglamento de la UNLP, ingresar aquí.

NOTA: Debido a que cada universidad miembro de AUGM podrá presentar solo 4 trabajos, para realizar la selección, los interesados de la UNLP deberán remitir los resúmenes, trabajos completos y formulario de presentación a augm@presi.unlp.edu.ar, en formato de archivo Word, hasta el 30 de septiembre de 2020.

Esta instancia se abre en el marco de la pandemia y no reemplaza a las Jornadas de Jovenes Investigadores (JJI) que se posponen para 2021 y tendrán como sede a la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

---> Más información