El objetivo principal es fomentar la producción científica de calidad en la FCE UNLP generando, por consiguiente, una mejora del posicionamiento de nuestra Facultad y de sus docentes-investigadores en los rankings universitarios nacionales e internacionales. En particular, se subsidiarán aquellos  artículos aceptados para publicación en una revista científica, de acuerdo a la clasificación prevista en la Resolución CONICET 2249/14.

DESTINATARIOS:

Docentes-investigadores que participen (en carácter de integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en las Unidades de Investigación (UI) de los tipos contemplados por la Ordenanza 284 de la UNLP pertenecientes a la FCE.

Quedan excluidos como destinatarios del presente subsidio los docentes-investigadores categorías I y II.

ACLARACIONES:

• No se otorgará más de un subsidio a un mismo trabajo.
  • No se otorgarán más de dos subsidios por persona por año.

PERÍODO: del 13 al 23 de agosto de 2019 para trabajos aceptados definitivamente para su publicación durante los meses de abril - julio de 2019.
También podrán presentarse, excepcionalmente, los trabajos aceptados durante el período diciembre 2018 - marzo 2019.
Todos los períodos mencionados son inclusive.

REQUISITOS:

Antes de solicitar el subsidio

• Enlazar el CV SIGEVA UNLP con el Sistema de la Secretaría de Investigación y Transferencia (ver instructivo).
  • Poseer Perfil en Google Scholar con dirección de correo electrónico verificada de la UNLP (ver instructivo).

Al momento de solicitar el subsidio a través del Sistema de la Secretaría

• Copia del trabajo presentado
  • Nota de aceptación formal

LUGAR DE PRESENTACIÓN: El formulario de solicitud de subsidio específico (descargado del sistema y firmado) deberá ser presentado en la Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas.

Asistencia para la Publicación en Revistas Científicas - 2º convocatoria