Dicha asistencia se enmarca en el Programa de Formación Docente y en Investigación aprobado por Resolución Nº 107/18 y tiene como objetivo brindar financiamiento parcial a docentes y docentes-investigadores pertenecientes a la FCE UNLP que procuren realizar actividades de formación con miras a alcanzar un crecimiento en la calidad y excelencia académica y/o científica.

Las actividades de formación contemplan la asistencia a cursos o seminarios desarrollados en el país, fuera de la FCE - UNLP.

Tipos de asistencia:

• Para docentes-investigadores que participen (en carácter de integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en la Facultad de Ciencias Económicas UNLP.
  • Para docentes de la Institución que posean designación del Consejo Directivo (Auxiliares Docentes, Jefes de Auxiliares Docentes, Profesores).

Tipos de actividades: Seminarios y/o cursos que posean una duración igual o inferior a 45 hs.

Período para el desarrollo de la actividad: 1 de agosto hasta el 13 de diciembre de 2019

Financiamiento: Se financiará hasta un 50% del costo efectivamente abonado (o a abonar) de la actividad propuesta por los postulantes cuyas solicitudes hayan sido evaluadas favorablemente por las respectivas autoridades de aplicación. El monto a asignar estará limitado a un máximo de $15.000 por solicitud, hasta agotar el presupuesto previsto.

Requisitos a la hora de solicitar de solicitar la asistencia:

• Enlazar SIGEVA UNLP con el Sistema de la Secretaría de Investigación y Transferencia (SIT).
  • Poseer Perfil en Google Scholar con dirección de correo electrónico verificada de la FCE UNLP.

Lugar de presentación versión impresa: Facultad de Ciencias Económicas – Mesa de Entradas.

Asistencia para la Realización de Actividades Formativas - 2º convocatoria