3° Jornada de Investigación en Ciencias Económicas - UNLP

La jornada gratuita se llevó a cabo el jueves 22 de noviembre a partir de las 9:30 hs. en el Aula Magna de nuestra Facultad.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCE con los objetivos de generar un espacio de intercambio de ideas, compartir diferentes estrategias de investigación y promover la participación e integración de los equipos de trabajo.

Estuvo dirigida a estudiantes, graduados, docentes-investigadores y demás interesados en la temática.

La jornada contó con la exposición de Gustavo E. Romero y Walter Sosa Escudero, y con la presencia de autoridades e investigadores de distintas áreas de nuestra Facultad.

El cierre de la misma estuvo a cargo del decano Eduardo De Giusti y el secretario de Investigación y Transferencia, Hugo Collacciani.

A su vez, en Hall del 1° piso de nuestra facultad, se encuentra expuesta la producción científica de nuestros investigadores.

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.