3° Jornada de Investigación en Ciencias Económicas - UNLP

La jornada tendrá lugar el jueves 22 de noviembre a partir de las 9:30 hs. en el Aula Magna de nuestra Facultad.

La actividad es organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCE, con los objetivos de generar un espacio de intercambio de ideas, compartir diferentes estrategias de investigación y promover la participación e integración de los equipos de trabajo.

Está dirigida a estudiantes, graduados, docentes-investigadores y todo interesado en la temática. Contará con la participación de investigadores de las distintas áreas de nuestra Facultad, tanto en calidad de expositores como de asistentes.

La jornada contará con la siguiente estructura:

• Exposición permanente de posters en el hall del 1º piso
  • Expositores invitados
  • Encuentro de investigadores de la FCE

Acceso libre y gratuito.

Si se desea contar con certificado de asistencia, es necesario inscribirse en el siguiente formulario:

3° Jornada de Investigación en Ciencias Económicas - UNLP

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.