Director Codirector Investigadores Becarios/Tesistas Colaboradores Título Código Fecha de inicio Fecha de finalización Unidad ejecutora
Quiroga Brandi Lódola; Picón; Collacciani; Marinangelli; Ciucci; Iorio; Salvatierra   Massia; Nieto; Falaschi; Pérez, A; Ledesma Competitividad en entornos locales (CEL) de la provincia de Buenos Aires. Estudio sobre la competitividad en Saladillo, Bolívar y Tres Arroyos PIO - FCE/UNLP 4/20 13/3/20 12/3/22 IIA

Resumen del proyecto: CEL es un proyecto destinado para fomentar investigaciones sobre la competitividad local en Tres Arroyos, Bolívar y Saladillo de la Provincia de Buenos Aires. CEL impulsará la creación de un espacio de estudio entre estos distritos, fomentará el vínculo entre los ellos y los actores locales y ayudará a buscar nuevos análisis económicos que les permitan mejorar el entendimiento de la competitividad local.
Por medio de un equipo interdisciplinarios de investigadores, alumnos y tesistas, CEL impulsará un enfoque complementario al desarrollado por otros proyectos de investigación económica la UNLP. Mientas que las experiencias pasadas se basaron en la en la construcción e identificación de sectores particulares y estudios económicos sectoriales, CEL se basará en la valorización competitiva de las jurisdicciones analizadas y su organización como promotores del desarrollo territorial.

Palabras clave: Competitividad - Desarrollo Local - Tres Arroyos - Saladillo - Bolívar

Contacto: icsadministrativas@econo.unlp.edu.ar