Becas de Investigación para Alumnos: convocatoria 2022

Desde el 19 de mayo y hasta el 10 de junio del presente se encontró abierta la convocatoria a las becas con el objetivo de permitir a los alumnos desarrollar actividades de investigación en el marco de un proyecto acreditado por un organismo del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología (UNLP, CONICET, CIC, entre otros).

Destinatarios: alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP

Duración de la beca: doce (12) meses, con comienzo el 1 de julio de 2022

Requisitos:

• Tener aprobada, como mínimo, el 50% de la carrera de grado.
  • No haber cumplido los 28 años de edad al 1 de enero (inclusive) de 2023.
  • Contar con un promedio con aplazos mayor o igual a 6 (seis) puntos.
  • Participar en un proyecto de investigación radicado en la FCE-UNLP y acreditado en un organismo del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología; o incorporarse a uno una vez obtenida la Beca.

Solicitud de beca y documentación a presentar:
La solicitud de beca se realizará a través del sistema virtual de gestión de la Secretaría (SIT): http://investigacion.econo.unlp.edu.ar, completando el formulario específico y debiendo adjuntar los siguientes documentos:

• Plan de Trabajo (según modelo)
  • Copia del DNI del postulante
  • Historia académica de la carrera (que incluya materias desaprobadas y con calificaciones obtenidas y fechas), expedida por la Facultad, en la que conste el promedio de la carrera, con y sin aplazos (se puede descargar del SIU GUARANÍ)

Para acceder al SIT y completar correctamente el formulario específico, tanto el postulante como los integrantes propuestos de la dirección de su beca, deberán enlazar previamente su CV SIGEVA UNLP con dicho sistema. Una vez realizado el enlace, informar por correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Transferencia para finalizar el procedimiento.
Aclaración: Para acceder al SIT por primera vez, luego del enlace con CV SIGEVA UNLP, se utilizará el número de DNI en los campos de usuario y contraseña

>>> Bases de la convocatoria
>>> Reglamento
>>> Modelo de Plan de Trabajo
>>> Instructivo para enlazar CV SIGEVA - UNLP con el SIT
>>> Sistema SIT
>>> Proyectos de Investigación vigentes

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.