Los requisitos para poder presentarse son:

• Estudiantes avanzados (50% de materias aprobadas del plan de estudios de la carrera)
  • Hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2018)
  • Promedio mínimo de seis (6) puntos (incluidos aplazos)
  • No haber sido beneficiario/a de una Beca EVC-CIN con anterioridad
  • Presentación de un plan de trabajo, formulado para un año de duración, incluido dentro de un proyecto de investigación acreditado, financiado y radicado en la IUP (Institución Universitaria Pública) donde el postulante es alumno y es lugar de trabajo del director o codirector

Duración de la beca: Las becas tendrán una duración un (1) año, desde el 1° de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020

Carga horaria: 12 horas semanales

Estipendio mensual: a determinar por el CIN (el monto vigente en 2018 es de $2.600 mensuales)

Inscripción: la presentación se efectuará, dentro de los plazos establecidos en el cronograma, en dos etapas:

1. La postulación on-line, a través del sitio http://evc.cin.edu.ar
  2. La presentación de la ficha emitida por el sistema on-line, debidamente completada y firmada, junto con toda la documentación impresa (con excepción del CV del director y codirector), ante la Dirección de Doctorado y Post-grado (5to. Piso Of. 536 de esta Facultad) en el horario de 7:30 a 13 hs. hasta el día lunes 2 de julio de 2018.

Documentación impresa a presentar (2 copias):

1. Ficha emitida por el sistema debidamente completada y firmada
  2. Formulario de Antecedentes académicos del postulante y plan de trabajo
  3. Formulario de Rendimiento académico (completo y firmado)
  4. Certificado analítico (emitido por la Unidad Académica, debe incluir aplazos)
  5. Documentación probatoria de antecedentes

La presentación impresa se deberá realizar en una carpeta rotulada de la siguiente manera:

• Unidad Académica por la que realiza la postulación
  • Nombre y apellido del postulante
  • Nombre y apellido del director
  • Nombre y apellido del codirector (en caso que lo hubiera)

La documentación correspondiente a la presente convocatoria se encuentra disponible en el micrositio del CIN http://evc.cin.edu.ar