Destinatarios:
Está dirigida a egresados/as universitarios/as argentinos/as o extranjeros/as menores de 30 años y residentes en la provincia de Buenos Aires. La beca entrará en vigencia a partir del 1 de abril del año 2022.

Lugar de trabajo:
El lugar de trabajo propuesto por el o la aspirante deberá ser una institución de ciencia y tecnología reconocida, radicada en la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, deben incluir en su presentación la propuesta de un/a director/a que deberá tener el mismo lugar de trabajo que el o la postulante y no podrá tener a cargo más de cinco becarios y/o becarias.

Compatibilidad:
La percepción de la beca sólo será compatible con un cargo docente con dedicación simple.

Criterios de evaluación:
En cuanto a los criterios de evaluación, se tendrán en cuenta los antecedentes generales de las y los postulantes. También se evaluará el potencial del plan de beca propuesto: temática de la investigación, factibilidad y relevancia para la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se considerarán los antecedentes de el o la directora/a. Respecto del lugar de trabajo propuesto, se evaluará que tenga los recursos necesarios, experiencia en la formación de investigadores/as y su vínculo con la CIC

Bases y formularios:
Las o los interesados encontrarán en "Convocatorias" las bases y formularios para su postulación.

Contacto:
Para información o consultas deberán escribir a becas.doctorales@cic.gba.gob.ar

---> Más información

Aquellos postulantes que presenten lugar de trabajo en la Facultad de Ciencias Económicas, a efectos de solicitar el aval del Decano deberán:

• Enlazar su CV SIGEVA UNLP con el sistema de la Secretaría de Investigación y Transferencia (SIT).
    - Ingresar o crear usuario en SIGEVA UNLP
    - Realizar el enlace con el SIT: Instructivo de cómo enlazar CV SIGEVA UNLP con el sistema de la SIT
    - Una vez enlazado, deberá enviar un correo electrónico a investigacion@econo.unlp.edu.ar dando aviso.

• En el SIT, dentro del módulo Convocatoria de Becas, completar la Solicitud de “Beca Doctoral de la CIC” adjuntando en un archivo .rar todos los documentos solicitados en “Formularios Concurso BDOC22” (esto incluye los 3 formularios solicitados + la documentación a presentar requerida en el formulario inicial).

• La Secretaría de Investigación y Transferencia le informará cuando el aval se encuentre firmado.

Para consultas con respecto al procedimiento en la FCE UNLP: investigacion@econo.unlp.edu.ar

Se recomienda enfáticamente realizar todo el proceso lo antes posible, a efectos de evitar fallos posibles en los sistemas hacia el final del período de la convocatoria.