Dicha asistencia se enmarca en el Programa para la Formación Docente y en Investigación aprobado por Resolución Nº 107/18 y tiene como objetivo brindar financiamiento parcial a docentes y docentes-investigadores pertenecientes a la FCE UNLP que procuren realizar actividades de formación con miras a alcanzar un crecimiento en la calidad y excelencia académica y/o científica.

Las actividades de formación contemplan la asistencia a cursos o seminarios desarrollados en el país, fuera de la FCE UNLP.

Tipos de Asistencia:

• Para docentes-investigadores que participen (en carácter de integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en la Facultad de Ciencias Económicas UNLP.
  • Para docentes de la Institución que posean designación del Consejo Directivo (Auxiliares Docentes, Jefes de Auxiliares Docentes, Profesores).

Categoría de Actividades:

• Seminarios: Las actividades a desarrollar deben tener una duración inferior o igual a 30 hs.
  • Cursos: Las actividades a desarrollar deben tener una duración superior a 30 hs e inferior o igual a 60 hs.

Período para el desarrollo de la actividad:
Para actividades de formación a realizarse durante los meses de abril, mayo y junio del presente.

Financiamiento:
Se financiará hasta un 50% del costo efectivamente abonado (o a abonar) de la actividad propuesta por los postulantes cuyas solicitudes hayan sido evaluadas favorablemente por las respectivas autoridades de aplicación. El monto a asignar estará limitado a un máximo de:

• $ 7.000 para la realización de seminarios.
  • $ 15.000 para la realización de cursos.

Lugar de presentación versión impresa:
Facultad de Ciencias Económicas – Mesa de Entradas

Convocatoria a la "Asistencia para la realización de actividades formativas" (agosto-septiembre)