FECHAS PRORROGADAS:

  • Fecha límite online: entre el 25/11/2019 y el 29/11/2019, dependiendo del último número del CUIL - CUIT del Investigador Responsable (VER TABLA).
  • Fecha límite versión impresa: hasta las 17 hs. del día 29/11/2019 en la dirección del FONCyT (Godoy Cruz 2370 - 2°Piso (C1425FQD) -CABA), o por vía postal (con matasellos de esa fecha).

 

Para los proyectos a radicarse en la FCE UNLP, la presentación impresa deberá entregarse en la Dirección de Doctorado y Posgrado (Of. 536) de esta Unidad Académica hasta las 13 hs. del día 27/11/2019, a los efectos de tramitar el aval correspondiente por parte del representante de la Institución Beneficiaria.

 

Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 54-11-4899-5300 y líneas rotativas o por mail a pict2019@mincyt.gob.ar.

 

Las presentaciones se fundarán, en todos los casos, en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables y evaluables y en principio, destinados al dominio público.
 

 

En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:

  • I. TEMAS ABIERTOS: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.
  • II. PLAN ARGENTINA INNOVADORA 2020: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020.
  • III. INTERNACIONAL - RAÍCES
    - Raíces: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).
    CABBIO: Proyectos de investigación científica y tecnológica en el área de Biotecnología, con el fin de complementar esfuerzos de las instituciones, centros y universidades que realizan investigación a nivel nacional proporcionando apoyo financiero para desarrollar proyectos conjuntos.
  • IV. ÁREAS CIENTÍFICAS CONSOLIDADAS INTERNACIONALMENTE: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a financiar grupos destacados en el plano nacional y que se encuentren consolidados internacionalmente.

 

Tipos de presentaciones y duración de proyectos: Los proyectos podrán ser presentados por:

- Tipo A. Un Equipo de Trabajo
- Tipo B. Un Investigador Joven
- Tipo D. Un Equipo de Trabajo de Reciente Formación 

Siendo posible la presentación de proyectos conformados por uno o más investigadores, con excepción de la opción B donde los proyectos presentados
deberán estar constituidos sólo por un investigador responsable.

 

 

Para conocer duración y financiamiento ACCEDER AQUÍ.

Para acceder al archivo de la Charla-Presentación PICT-2019-ANPCyT ACCEDER AQUÍ.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA
MÁS INFORMACIÓN
ACCESO AL SISTEMA ONLINE