El Subsidio de ayuda para presentación en Congresos Nacionales tiene como objetivo fomentar la producción científica en la FCE UNLP a través de la participación de docentes-investigadores y de docentes en reuniones científicas nacionales mediante la financiación (parcial o total) de la inscripción en la misma.

Tipos de asistencia:

• Para docentes – investigadores que participen (en carácter de integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en la FCE UNLP.
  • Para docentes de la Institución que posean designación del Consejo Directivo (Auxiliares Docentes, Jefes de Auxiliares Docentes, Profesores).

Requisitos a la hora de solicitar el subsidio:

• Enlazar SIGEVA UNLP con el Sistema de la Secretaría de Investigación y Transferencia (SIT) (ver instructivo).
  • Poseer Perfil en Google Scholar con dirección de correo electrónico verificada de la FCE UNLP (ver instructivo).

Aclaración: Para acceder por primera vez al Sistema de la SIT, previo enlace del SIGEVA UNLP con el sistema de la SIT, se utilizarán los siguientes datos:

• Usuario: DNI
  • Contraseña: DNI

Documentación a presentar a través del sistema web:

• Copia del trabajo presentado.
  • Una nota de aceptación del trabajo.
  • Certificado de asistencia.

No se otorgará más de un subsidio a un mismo trabajo.

Financiamiento: Se financiará a los postulantes (docentes y docentes-investigadores) cuyas solicitudes hayan sido evaluadas favorablemente por las respectivas autoridades de aplicación, por un valor total de:

• $ 2.000 a los postulantes formados.
  • $ 2.500 a los postulantes en formación.

Período de la convocatoria: Desde el día 23 de mayo hasta las 14 hs. del día 14 de junio del presente.

Lugar de presentación versión impresa: El formulario de solicitud de subsidio específico (descargado del Sistema de la Secretaría de Investigación y Transferencia (SIT), y firmado) y el certificado de asistencia, deberán ser presentado en la Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Organizan: Secretaría de Asuntos Académicos y Secretaría de Investigación y Transferencia