El objetivo principal es fomentar la producción científica de calidad en la FCE UNLP generando, por consiguiente, una mejora del posicionamiento de nuestra Facultad y de sus docentes-investigadores en los rankings universitarios nacionales e internacionales. En particular, se subsidiará a los artículos aceptados para publicación en una revista científica, de acuerdo a la clasificación prevista en la resolución CONICET 2249/14.

Destinatarios:
Docentes-investigadores que participen (en carácter de integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en las Unidades de Investigación (UI) de los tipos contemplados por la Ordenanza 284 de la UNLP pertenecientes a la FCE.
Quedan excluidos como destinatarios del presente subsidio los docentes-investigadores categorías I y II.

Aclaraciones:

• No se otorgará más de un subsidio a un mismo trabajo
  • No se otorgarán más de dos subsidios por persona por año

Período:
Del 8 al 19 de abril de 2019, para publicaciones aceptadas entre diciembre de 2018 y marzo 2019 (ambos inclusive).

Documentación a presentar:
Al momento de la solicitud del subsidio:

• Formulario de solicitud de subsidio específico
  • Copia del trabajo presentado
  • Nota de aceptación formal a publicación
  • Enlazar el CV SIGEVA-UNLP del solicitante con el Sistema de la SIT

Lugar de presentación versión impresa:
Facultad de Ciencias Económicas - Mesa de Entradas

Bases de la convocatoria (.pdf)

Res. CONICET 2249/14 (.pdf)

Convocatoria: Asistencia para la publicación en Revistas Científicas