El objetivo principal es fomentar la producción científica de calidad en la FCE UNLP generando, por consiguiente, una mejora del posicionamiento de nuestra Facultad y de sus docentes-investigadores en los rankings universitarios nacionales e internacionales. En particular, se subsidiará a los artículos aceptados para su publicación en una revista científica, de acuerdo a la clasificación prevista en la resolución CONICET 2249/14.

Estructura del subsidio:

Lugar de publicación del artículo

Asignación financiera

Revista académica correspondientes al Nivel 1 del Anexo de la Res. CONICET 2249/14.

$20.000 (pesos veinte mil).

Revista académica correspondientes al Nivel 2 del Anexo de la Res. CONICET 2249/14.

60% del monto correspondiente al Nivel 1.

Revista académica correspondientes al Nivel 3 del Anexo de la Res. CONICET 2249/14.

30% del monto correspondiente al Nivel 1.

Destinatarios:
Docentes-investigadores que participen (en carácter de integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en las Unidades de Investigación (UI) de los tipos contemplados por la Ordenanza 284 de la UNLP pertenecientes a la FCE.
Quedan excluidos como destinatarios del presente subsidio los docentes-investigadores categorías I y II.

Aclaraciones:

• No se otorgará más de un subsidio a un mismo trabajo
  • No se otorgarán más de dos subsidios por persona por año

Período:
Del 8 al 19 de abril de 2019, para artículos aceptados entre diciembre de 2018 y marzo 2019 (ambos inclusive).

Documentación a presentar:

• Enlazar con SIGEVA UNLP (Se deberá enlazar con el sistema de la Secretaría de Investigación y Transferencia) (ver instructivo).
  • Poseer Perfil en Google Scholar con dirección de correo electrónico verificada de la FCE UNLP (ver instructivo).
  • Formulario de solicitud de subsidio específico (se deberá completar y descargar por medio del sistema de la Secretaría de Investigación y Transferencia).

Aclaración: Para acceder al Sistema de la SIT, previo enlace con SIGEVA UNLP, se utilizarán los mismos datos de registro que los utilizados para acceder a SIGEVA UNLP:
Usuario: Usuario de SIGEVA UNLP
Contraseña: Usuario de SIGEVA UNLP

Lugar de presentación versión impresa: El formulario de solicitud de subsidio específico (descargado del sistema de la Secretaría de Investigación y Transferencia, y firmado) deberá ser presentado en la Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Convocatoria: Subsidio para la publicación en Revistas Científicas