La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se encuentra habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del cual se podrán realizar los siguientes trámites en los proyectos de investigación (con excepción de los que se inician el 1/1/2018, los cuales se encuentran en proceso de acreditación):
- Bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias: el sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar bajas en el año en curso.
- Altas de integrantes y cambios de colaborador a integrante: El sistema estará habilitado hasta las 18 horas del día viernes 13 de abril del presente.
La documentación impresa deberá entregarse con las firmas correspondientes en la Dirección de Doctorado y Post-grado (Oficina 536, 5to piso de la FCE), en el horario de 8 a 13 hs.
Importante:
Los trámites sólo se harán efectivos si el Director los realiza vía web (completando la planilla y anexando el plan de trabajo y el CV SIGEVA del integrante).
No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.
El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.
Por consultas del sistema: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar