Reunión de seguimiento de proyectos de Transferencia: asistencia técnica al Ministerio de Salud de la Nación

La actividad organizada por la secretaria de Transferencia, Dra. María Florencia Hutter, se realizó el 22 de septiembre con la presencia del decano de nuestra facultad, Mg. Eduardo de Giusti, el Lic. Marcelo Garriga como responsable técnico del proyecto, y Walter Rosales y Josefina Gaskin como representantes de un equipo más amplio compuesto por profesionales expertos, médicos en salud renal e investigadores de nuestra Facultad.

El encuentro se realizó en base al seguimiento del proyecto que se llevó a cabo durante el presente año acerca del "Estudio de Diagnóstico para la conformación de la Red de Salud Renal", como así también una evaluación técnica de los resultados obtenidos a partir la labor realizada.

Este proyecto de transferencia tenía como objetivo el relevamiento de datos que concluyan en la implementación de una red de extensión a los cuidados de personas que padecen enfermedades renales en Argentina.

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.