Reunión de seguimiento de proyectos de Transferencia: Programa de Asistencia Técnica con la Contaduría General de la Provincia

La actividad, organizada por la Prosecretaría de Transferencia, se realizó el día martes 4 de diciembre a las 11 hs. en nuestra casa de estudios.

Estuvieron presentes el Contador General de la Provincia, Cr. Carlos Baleztena, el Secretario de Contabilidad y Control de Gestión, Cr. Matías Galán, el Decano de la FCE, Mg. Eduardo de Giusti, la Vicedecana, Cra. Marina Gómez Scavino, el Secretario de Investigación y Transferencia, Cr. Hugo Collacciani, la Prosecretaria de Transferencia, Dra. Florencia Hutter, el Cr. Sebastián Gonzalez Oria, y el Coordinador General de Proyecto, Lic. Nicolás Fanjul.

El encuentro tuvo como fin la evaluación, en forma conjunta, del estado de avance del Programa de Asistencia Técnica suscripto con la Contaduría General de la Provincia, el cual tiene como objetivo principal asistir a dicho organismo en la implementación del Sistema Integrado de Gestión y Administración Financiera (SIGAF-PBA).

En la reunión se presentaron los principales resultados de la implementación del Programa, así como las futuras líneas de trabajo y vinculación entre ambas instituciones.

Para más información sobre esta actividad, puede escribir a: transferencia@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.