Seminario de Investigación "ES votes that matter. Los votos que importan sobre propuestas ambientales y sociales"

El seminario destinado a docentes, investigadores, becarios e interesados en la temática se presentó el 27 de mayo a las 16 hs. vía videoconferencia, a cargo de Silvina Rubio, autora del artículo a tratar.

La Dra. Silvina Rubio es Lecturer in Finance de la Escuela de Economía, Finanzas y Administración de la Universidad de Bristol.

La actividad fue organizada por el Instituto de Investigaciones Administrativas y el Instituto de Investigaciones y Estudios Contables de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP para compartir experiencias de investigación en torno a las temáticas de gobierno corporativo y finanzas. En particular, se analizará un artículo en desarrollo, cuyos autores son Roni Michaely, Guillem Ordonez-Calafi, y Silvina Rubio, que analiza cómo votan los fondos mutuales cuando se trata de decisiones acerca de cuestiones sociales y ambientales.

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.