En este caso se brindará una asistencia financiera para la participación en el "24° Encuentro Nacional de Investigadores Universitarios del Área Contable y 14° Simposio Regional de Investigación Contable", el cual se llevará a cabo en nuestra Facultad los días 13 y 14 de diciembre del presente.

La convocatoria se encontrará abierta desde el 13 de diciembre hasta las 12 hs. del día 21 de diciembre del presente.

Tipos de asistencia:

• Para docentes-investigadores que participen (en carácter de integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) con categoría IV, o V.
  • Para docentes de la Institución que posean designación del Consejo Directivo en los cargos de Auxiliar Docente o Jefe de Auxiliares Docentes.

Requisitos necesarios:

• Formulario de solicitud de subsidio específico.
  • Copia del trabajo presentado.
  • Nota de aceptación del trabajo, firmada por las autoridades u organizadores de la reunión científica propuesta (puede ser sustituido por mail recibido de la dirección institucional correspondiente).
  • Copia del certificado de asistencia al mismo.
  • Enlazar con SIGEVA UNLP (Se deberá enlazar con el sistema de la Secretaría de Investigación y Transferencia). Ver instructivo (.pdf)

No se otorgará más de un subsidio a un mismo trabajo.

Financiamiento:
Se financiará a los postulantes (docentes y docentes-investigadores) cuyas solicitudes hayan sido evaluadas favorablemente por las respectivas autoridades de aplicación, por un valor total de $ 900.

Presentación de la versión impresa:
Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas

Presentación de la versión digital:
Enviar por correo electrónico a programa.formacion@econo.unlp.edu.ar

Organizan:
Secretaría de Asuntos Académicos y Secretaría de Investigación y Transferencia FCE UNLP

Contacto:
programa.formacion@econo.unlp.edu.ar

Subsidio de ayuda para presentación en Congresos Nacionales: 24° Encuentro y 14° Simposio de Investigación Contable