Subsidio de ayuda para presentación en congresos nacionales: JUC 2018

El subsidio se enmarca en el Programa para la Formación Docente y en Investigación, y tiene como objetivo fomentar la producción científica en la FCE UNLP a través de la participación de docentes y docentes-investigadores en reuniones científicas nacionales. La convocatoria se encontrará abierta desde el lunes 8 hasta las 12hs. del jueves 18 de octubre del presente.

En este caso se brindará una asistencia financiera para la participación a las XXXIX Jornadas Universitarias de Contabilidad (JUC), y las VI Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad (JUIC), las cuales se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, los días 10, 11 y 12 de octubre del presente.

Tipos de asistencia:

• Para docentes-investigadores que participen (en carácter de  integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en la FCE UNLP.
  • Para docentes de la Institución que posean designación del Consejo Directivo (Auxiliares Docentes, Jefes de Auxiliares Docentes, Profesores).

Requisitos necesarios:

• Una copia del trabajo presentado
  • Si la inscripción se realiza una vez realizado el evento, copia del certificado de asistencia al mismo
  • Formulario de solicitud (.doc) debidamente completado

No se otorgará más de un subsidio a un mismo trabajo.

Financiamiento:

Se financiará a los postulantes (docentes y docentes-investigadores) cuyas solicitudes hayan sido evaluadas favorablemente por las respectivas autoridades de aplicación, por un valor total de:

• $2.000 a los postulantes formados
  • $2.500 a los postulantes en formación

Presentación de la versión impresa: Facultad de Ciencias Económicas - Mesa de Entradas

Presentación de la versión digital: envío por correo electrónico a: programa.formacion@econo.unlp.edu.ar

Organizan:

• Secretaría de Asuntos Académicos
  • Secretaría de Investigación y Transferencia

Contacto:

programa.formacion@econo.unlp.edu.ar

Subsidio de ayuda para presentación en congresos nacionales: JUC 2018

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.