Taller: Contenidos del repositorio institucional del SEDICI

Conocé como podes encontrar material que te sirva para estudiar

El taller para alumnos y graduados interesados se realizó el martes 21 de mayo desde las 15 hs. en el aula A del área de Posgrado de nuestra Facultad. El mismo fue organizado por la Secretaría de Investigación y Transferencia en conjunto con la Secretaría de Bienestar Universitario.

La actividad giró en torno a comprender qué es un repositorio y principalmente cómo se alojan y organizan los contenidos en SEDICI. Se hizo énfasis en las colecciones que albergan los materiales de nuestra unidad académica, y en cómo recuperarlos rápidamente. Asimismo, se mostró un autoarchivo en vivo y en directo y también diferentes formas de búsqueda y navegación por el repositorio, con el objeto de que el público se anime a utiizarlo y encuentre allí materiales de calidad para sus trabajos académicos así como otros materiales de su interés.

La exposición estuvo a acargo de la Dra. Marisa De Giusti, directora del SEDICI, y la Esp. Analía Pintos.

Descargar presentación (PDF)

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.