BASES DE PARTICIPACIÓN:

1. El tema del presente concurso es: “Innovación y conocimiento en las Ciencias Administrativas”. Tiene como objetivo captar la esencia del  funcionamiento y representaciones de las organizaciones para poder comprenderlas y colaborar en sus procesos de mejora.

2. El concurso fotográfico es abierto a fotógrafos profesionales y/o aficionados, argentinos o residentes en el país y mayores de 18 años al momento de inicio de la fecha de inscripción al concurso que integren la comunidad de nuestra Facultad (alumnos, docentes, graduados y no docentes)

3. Para participar del concurso los interesados deberán completar un formulario de inscripción al concurso y mandarlo por mail a la siguiente dirección de correo electrónico: taparevistacadm@econo.unlp.edu.ar, adjuntando como segundo archivo en el mismo mail imagen para motivo del concurso.

4. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas de manera ostentosa que puedan interpretarse - a juicio del jurado - como publicidad. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales. Podrán realizarse ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación, enfoque y otros) así como la limpieza de partículas, y recortes moderados.

5. Es responsabilidad del autor contar con la autorización de las personas que aparezcan en las fotografías, no siendo necesario presentar dicha  autorización ante la Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de La Plata.

6. El jurado estará integrado por integrantes del Instituto de Investigaciones Administrativas y de la Unidad de Comunicación Institucional, profesionales y referentes de las áreas. Estos recibirán las obras a concursar de manera innominada.

7. Los jurados se reservan el derecho de no hacer conocer los fundamentos de las decisiones tomadas, las cuales son a todo evento de carácter confidencial. No se darán bajo ninguna circunstancia motivos o explicaciones verbales o escritas con respecto a las decisiones adoptadas.

8. Las siguientes son las instancias de premios:

• 1º puesto: Participación en la tapa de la Revista Ciencias Administrativas (Enero de 2020).
  • 2º, 3º y 4º puesto: menciones especiales (posible participación en tapas posteriores al número de Enero de 2020)

9. Las obras seleccionadas podrán ser utilizadas además de las tapas de la Revista Ciencias Administrativas, en otro tipo de actividades institucionales, tales como reproducción, impresión, publicación, exposición y toda otra difusión la Facultad de Ciencias Económicas UNLP considere pertinente,  mencionándose oportunamente el nombre del autor, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna. No obstante los autores conservan sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con la Ley N°11.723 y modificatorias, se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha ley y del derecho a la propia imagen, siendo responsables que la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione derecho alguno de terceros.

REQUISITOS DE PRESENTACIÓN

10. Cada participante deberá completar el formulario de inscripción al concurso publicado en la página web institucional de la Facultad de Ciencias Económicas:
Completar el formulario de inscripción disponible aquí

11. Completada la inscripción, deberá remitir al siguiente correo electrónico: taparevistacadm@econo.unlp.edu.ar dos archivos adjuntos:

• Formulario de inscripción completo (denominado con nombre y apellido del autor, ej. PerezAna.doc)
  • Fotografía en una relación de aspecto 2:3 vertical con 300dpi de resolución y una medida mínima de 2480x3508px (denominado con nombre y apellido del autor, ej. PerezAna.jpg)

12. Cada participante recibirá en su correo electrónico una respuesta confirmando la recepción del material, y su participación fehaciente en el concurso (por favor chequear la carpeta SPAM o Correo no deseado).

13. Inscripción al concurso: 15 octubre 2019 al 15 noviembre 2019

14. Selección de obras: 15 noviembre 2019 al 29 noviembre 2019

15. Publicación de resultados finales: 2 diciembre 2019 en www.econo.unlp.edu.ar y redes sociales institucionales.

Concurso fotográfico "Innovación y conocimiento en las Ciencias Administrativas"