Se realizó la presentación de la nueva gestión del Instituto de Investigaciones Administrativas

El encuentro se desarrolló el 10 de diciembre desde las 13 hs. en el aula B del área de Posgrado de nuestra Facultad.

La presentación contó con la presencia de la nueva directora del Instituto de Ciencias Administrativas, Mg. Gabriela Mollo Brisco, el Decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, el secretario de Investigación y Transferencia, Cr. Hugo Collacciani, así como también de docentes-investigadores del área.

Durante la misma, se plantearon las nuevas líneas de gestión para el Instituto para el período 2018-2022, articuladas en los programas y convocatorias de la Secretaría de de Investigación y Transferencia, principalmente el Programa de Apoyo a la Investigación y el Programa de Formación Docente y en Investigación.

Instituto de Investigaciones Administrativas

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficina 402

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 120

Lunes a viernes de 8:30 a 14 hs.