Nuevas ediciones de las revistas científicas del IIEC

En el mes de mayo de 2022 se publicó un nuevo número de la Revista Proyecciones y en diciembre de 2021 de la Revista Audit.AR, ambas editadas por el Instituto de Investigaciones y Estudios Contables de nuestra Facultad.

Proyecciones es una publicación académica anual de acceso abierto editada por el Instituto de Investigaciones y Estudios Contables de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP. Publica estudios empíricos y teóricos, ponencias, y ensayos científicos y técnicos elaborados por docentes, investigadores, graduados y alumnos del área contable y disciplinas relacionadas del ámbito nacional e internacional, tratados con rigor conceptual y metodológico.
La Revista Proyecciones procura constituir un canal institucional para presentar a la comunidad la realización de una de las finalidades básicas de la FCE-UNLP: la generación y difusión del conocimiento. Acepta contribuciones en español, inglés y portugués. Tiene un prestigioso comité científico de expertos con reconocimiento nacional e internacional. La revista se dirige a un público conformado por investigadores, docentes, profesionales, estudiantes de distintas carreras relacionadas a los tópicos centrales de la publicación y al conjunto de la sociedad interesada en las temáticas.

>>> Accedé al último número de Proyecciones
Para más información sobre Proyecciones escribir al correo electrónico revistaproyecciones@econo.unlp.edu.ar

Audit.AR es una revista científica de excelencia académica, orientada a difundir diversos aspectos del conocimiento en el campo de la auditoría, creada y editada por el Instituto de Investigaciones y Estudios Contables de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP.
La misión de Audit.AR, es difundir entre la comunidad académica y profesional, nacional e internacional, artículos inéditos, relevantes y de alta calidad, arbitrados anónimamente por pares académicos de reconocida trayectoria por medio del sistema de doble ciego, de acuerdo a las mejores prácticas internacionales de gestión editorial científica. Además, la difusión de proyectos, novedades y tendencias provenientes de organismos técnicos, de contralor del sector privado o público y emisores de normas, son de especial interés para la revista.

>>> Accedé al último número de Audit.AR
Para más información sobre Audit.AR escribir a revistaauditar@econo.unlp.edu.ar

Instituto de Investigaciones y Estudios Contables

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 148