Se realizó la presentación de la nueva gestión del Instituto de Investigaciones y Estudios Contables

El encuentro se desarrolló el 24 de octubre a las 11 horas en las oficinas del Instituto de Investigaciones y Estudios Contables de la Facultad.

De la actividad participó la nueva directora del Instituto, Cra. María Laura Catani, el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, el secretario de Investigación y Transferencia, Cr. Hugo Collacciani, así como también docentes-investigadores del área.

Durante la misma, se plantearon las nuevas líneas de gestión para el Instituto para el período 2018-2022, articuladas en los Programas y convocatorias de la Secretaría de Investigación y Transferencia, principalmente el Programa de Apoyo a la Investigación y el Programa de Formación Docente y en Investigación.

Instituto de Investigaciones y Estudios Contables

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 148