Trabajo de campo de la Encuesta a Prestadores Turísticos de La Plata

Mayo 2022

A partir del lunes 23 de mayo estudiantes realizarán el trabajo de campo de una nueva encuesta a prestadores turísticos del partido de La Plata. Esta encuesta surge de un convenio de colaboración entre el EMATUR (Ente Municipal para la Actividad Turística) y la Facultad de Ciencias Económicas, en el marco del proyecto "Indicador de Actividad Económica de La Plata" que se elabora trimestralmente.

Esta nueva encuesta, que indaga sobre información cuantitativa y cualitativa para prestadores turísticos, se enfocará en el rubro Hotelería.

Las entrevistas se realizarán de manera presencial, atentos a los protocolos sanitarios correspondientes.

Las encuestadoras debidamente identificados serán:

• Romero, Agustina - DNI 37.555.782
  • Juarez, Priscila - DNI  42.672.742

El proyecto del Indicador se lleva a cabo en el Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial, y tiene el objetivo de aportar información estadística rigurosa para la toma de decisiones tanto en el ámbito público como privado. Los últimos resultados pueden consultarse aquí.

Información adicional puede solicitarse a laboratoriodes@econo.unlp.edu.ar

Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial

Calle 6 #777 | 3° piso | Oficina 311