Brindis de fin de año 2017

El encuentro convocado por el Decano, Mg. Martín López Armengol, se llevó a cabo el jueves 21 de diciembre desde las 12:00 hs en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

Del evento participó personal docente, no docente y autoridades de la FCE. El Decano respasó las actividades más importantes del año e hizo un recorrido sobre los hechos más destacados en cada una de las áreas, Departamentos y Secretarías de la casa de estudios.

"Lo primero que se me ocurre decir, es cuanto tiene para enseñar esta Facultad a la sociedad en su conjunto: cuando algunos hechos parecen que nos retrotraen a una época del país que uno no quiere volver a pasar, encontramos en este aula Magna un ambiente de cordialidad, de alegría y parece imposible contextualizarlo en lo que estuvo pasando en estas semanas", reflexionó en su discurso, el decano de la Facultad, Martín López Armengol.

También agregó que "no hay duda que somos un gran equipo, que tenemos una gran Facultad que hacemos entre todos; que las cosas que hicimos las hicimos entre todos, y las que no también. Porque de esto se trata el trabajo en equipo, y de esto se trata entender a una Universidad Pública".

Al finalizar, el decano invitó a los presentes a seguir trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación y deseó a todos muchas felicidades con motivo de las fiestas navideñas y los mejores augurios para el año 2018.

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 2º Piso | Oficina 214

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.