La inscripción se formalizó en la Secretaría Administrativa de la FCE (ubicada en la planta baja) en el horario de 8 a 12 hs. mediante un formulario que deberá retirarse en la misma oficina y en el que se consignarán los datos requeridos por la Ordenanza nº 262 vigente.

La jornada laboral será de 35 hs. semanales en horario y días a convenir, siendo de $23.699,56 la retribución nominal del cargo, a la que se le adicionarán las bonificaciones que correspondieren según la situación particular de cada agente y sobre la que se efectuarán los descuentos de ley.

La lista de aspirantes inscriptos se publicará en las vitrinas de la Facultad durante 5 días hábiles entre el 15 y el 23/4 del corriente inclusive, pudiendo los inscriptos tomar vista de la documentación presentada por otros aspirantes.

La prueba de oposición se llevará a cabo el 26/4/2019 en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas a partir de las 11 hs., siendo el temario general:

El jurado estará compuesto por:

• Autoridad superior: Mg. Mariano Visentín (Secretario de Administración y Finanzas FCE)
  • Superior jerárquico con facultad de superintendencia sobre el cargo que se concursa: Prof. Julio César Ciappa (Secretario Administrativo FCE)
  • Nodocente propuesto por ATULP: D. Juan Marchesotti (titular), D. Jonathan Mujica (suplente)
  • Nodocente electo en la Facultad o Dependencia representante del Agrupamiento: Da. Betiana Galle (titular), Da. Leticia Cajade (suplente)
  • Nodocente electo en otra Facultad o Dependencia representante del Agrupamiento: Da. Erica Caltabianco (Facultad de Informática), Da. Gabriela Poggio (Facultad de Informática)